Helix piercing

Periodista   mayo 17, 2017   Comentarios desactivados en Helix piercing

Si te dicen que te hagas una perforación en el cartílago del borde de tu oreja definitivamente te están recomendando un helix piercing. Una excelente representación de sencillez y sutileza que estará prendada en tu oreja.

Este hermoso arte trae consigo modelos y piezas  muy creativas, las cuales te permitirán lucir un  lindo peinado o la opción de combinarlo con tus zarcillos o túneles en caso de poseerlos.

¿Cómo evitar una infección?

Al realizar una perforación queda una herida abierta  y un instrumento “extraño” que no pertenece al cuerpo, por tal motivo cuando te realices un helix piercing debes tener en consideración las siguientes recomendaciones:

Higiene en todo momento

Cuida la higiene de tu oreja, lávala al menos unas 3 veces en el día con agua tibia y jabón neutro, si tienes el cabello largo, procura recogerlo durante la cicatrización. También puedes colocarte  unos guantes  y usar anti-bacterial  en spray para limpiarlo con hisopos o gasas.

Usar ropa holgada

El uso de ropa holgada es importante para evitar que te lastimes al quitarte o ponerte un prenda. Recuerda que durante el periodo de sanación no debes quitarte el piercing y a la hora de dormir tratar de hacerlo del lado contrario a la perforación.

Nada de bebidas alcohólicas o drogas

Ingerir licores días antes o después de realizarte el piercing no es recomendable, debido a que puede inhibir la anestesia al momento de realizarte la perforación (si es tu caso). También puede cortar el efecto de protección de posibles bacterias.

Estética impecable

Los helix piercing se utilizan generalmente en forma de aro dando un toque elegante y diferente. Definitivamente tiene un gran puesto en los corazones de los jóvenes de todo el mundo llevando consigo diferente estilos y modelos para todos los géneros.

En caso de que aún no estés decidió de pasar al perforador, tienes la opción de comprarte un helix piercing falso, este se adapta perfectamente a tu oreja por medio de un clip a presión haciéndolo lucir como si fuese real; de esta forma podrás comprobar cómo te luce y pensar si lo quieres hacer realidad.