Fake piercing

Periodista   mayo 25, 2017   Comentarios desactivados en Fake piercing

Si no está completamente seguro de querer hacerte un piercing real, el fake piercing es la mejor alternativa a la que puedes acudir, bien sea por si te da miedo a la posible reacción negativa de tus padres, o por el contrario, si eres alérgica al piercing permanente. No te preocupes que para este tipo de situaciones existe otra opción más flexible y segura.

Esta propuesta nació paralelamente con la moda de las perforaciones, aunque este se debe a un público más amplio y joven, debido que algunas personas no son lo suficientemente valientes para afrontar el dolor que conlleva un piercing real, pero que a su vez, deseas estar a la par de la moda. No se puede negar que esta alternativa es mucho más segura para el cuerpo, y que además, se puede usar cada vez que la persona lo desee.

Seguridad ante todo

A pesar que el fake piercing posee un amplio público, no solamente se utiliza para evitar el dolor, por el contrario, gran número de personas utilizan una gema falsa antes de someterse al verdadero procedimiento, esto con el fin de asegurarse de que se verá bien.

Sin embargo, este tipo de prueba pre-perforación solo se puede aplicar en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, en las orejas, nariz y labio. Mientras que el ombligo y lengua no, porque es totalmente necesario una perforación.

El mejor invento

No lo podemos negar, el mejor invento en el arte corporal ha sido este ¿y por qué no? De igual forma lucirás espectacular en comparación con las personas ya lo han hecho de forma permanente.

Este tipo de joyas falsas las puedes encontrar en tiendas especializadas para piercing o páginas online, y no tendrás que preocuparte por el tipo de material que debes usar, solo asegúrate que sea duradero y resistente.

¡No lo pienses más! Colócate un fake piercing, olvídate del doloroso procedimiento y la tediosa curación del mismo. Esta es tu mejor opción antes de perforarte la piel para siempre. Nadie lo notará, solo tú sabrás cuál es el secreto que guardas. ¡Colócatelo ya!