Aros para nariz

Periodista   Junio 14, 2017   Comentarios desactivados en Aros para nariz

Aros para nariz

Elegir aros para nariz adecuadamente añadirá una estética hermosa al rostro, por lo que debes saber cuál es el más adecuado para ti. La perforación de la nariz no es muy complejo y muchas mujeres lo tienen. Para encontrar aros de calidad, busca en las mejores tiendas y de buena reputación.

Donde y como se colocan

Hay varios tipos de perforaciones para la nariz. El más usado por las mujeres y hombres es el que se ubica en las fosas nasales, el segundo más común es en el tabique y por último en el puente, el cual es el más doloroso y tarda en cicatrizar.

En las fosas nasales y en el puente son los únicos lugares en que se puede colocar aros para nariz, debido al tamaño, forma y fácil accesibilidad de la zona. Las perforaciones de la nariz tardan más tiempo en sanar debido al cartílago. No se recomienda utilizar agujas mayores de 14g a 18g para realizar el orificio.

Puede tomar de tres a ocho meses para sanar completamente las perforaciones en el tabique, siempre que se realicen los cuidados necesarios. En el caso de las fosas nasales de dos a cuatro meses, y el puente de seis a ocho meses.

Tipos de aros

Existen diverso modelos de piercing para adornar tu nariz. A continuación, te ofrecemos algunos diseños para que elijas el que mejor se adapte a ti:

Anillo

Este se abre doblando el aro y tiene un seguro a presión.

Herradura

Otro modelo de aros para nariz, este se caracteriza por tener en ambos extremos unas pequeñas bolitas; de las cuales una de ellas se desenrosca para poder introducirla en la perforación, una vez colocado se vuelve a enroscar para asegurar que no se caiga.

Un anillo de nariz de calibre 20, es uno de los más delgados, el calibre 18 es ligeramente más grueso. Asegúrate de discutir con la persona que realice la perforación de cuál es el tamaño más adecuado de acuerdo a la proporción de tu nariz.

El aro y la herradura usualmente los encontrarás en el calibre 16g, aunque siempre encontrarás muchos más tamaños. Los aros para nariz se pueden poner en el puente de la nariz, aunque es más recomendado usar una barra curvada porque es más cómodo.

Elija no solo basándose en el color y diseño más bonito. La comprensión de estos consejos antes de comprar cualquier producto es importante.