Arito de la nariz

Periodista   mayo 18, 2017   Comentarios desactivados en Arito de la nariz

Para muchos el arito de la nariz es el ideal para aquellas personas que nunca han tenido un piercing, ya que es sencillo al igual que los cuidados. Estos tipos de piercing son un poco más llamativos que algunos otros. Es frecuente ver tanto a hombres como mujeres optando por este tipo de piercing ya que no tiene distinción en sexo.

Puedes elegir entre diferentes tipos, aros finos, gruesos, con adornos o sin ellos, lo más importante es que estés totalmente seguro que esto es lo quieres y en esa área,  para muchos es difícil elegir el tipo de arito de la nariz que quieren pero a final de cuentas terminan eligiendo el que desean.

Significado

Este tipo de piercing según la cultura Hindú, Africana y algunas Musulmanas ayuda a reducir el dolor menstrual, las molestias y según produce menos dolor a la hora del parto, esto por estar asociado con los órganos femeninos de la reproducción, también se dice que simboliza riqueza, y se dice que lo usaban en la India para que la mujeres se vieran más llamativas a los ojos de su futuro esposo.

También se dice que lo usaban dependiendo del lugar al que fuesen se lo colocaban del lado derecho o del lado izquierdo y aunque esta teoría en estos días no tiene como comprobarse aun se siguen usando ya sea por moda o por gusto de las personas que los llevan, dejando claro que no es necesario algún tipo de significado para ponérselos.

Razones para tener un arito

Existen dos tipos de perforaciones para un arito de la nariz, el que es en el tabique justo en el centro o en la ventana de la nariz justo a un lado, las que son en la ventana de la nariz es un poco más común que aquellas que van en el tabique, las razones por las que muchas personas se colocan este tipo de piercing es por belleza, individualidad, cultura, compromiso, sanación y hay otra razón muy importante que son las que muchos usan ¿Por qué no?

Independientemente de las razones que hacen que las personas se coloquen este tipo de piercing es que a muchos les gusta el arito de la nariz y no escatiman en costo o dolor cuando de colocárselos se trata.